Ayuntamiento de Jerez

Organizador

Ayuntamiento de Jerez
Web
http://www.jerez.es

Otros Organizadores

Lugar

Patio de San Fernando
Alcázar de Jerez, Calle Alameda Vieja, Jerez de la Frontera, España

Fecha

27 Jul 2019

Horario

22:00

LA MARY & JAVI MEDINA

Maria del Mar Rodríguez Carnero, mas conocida como Lamari de Chambao, cierra ciclo con su banda dando por finalizada una etapa de 16 años fusionando el flamenco chill. En la actualidad, la malagueña, se encuentra inmersa en la promoción y venta del dvd “De Chambao a Lamari”, el que fue el último concierto de casi tres horas con muchos amigos artistas.
Javi Medina nacido en Madrid canta, compone y toca la guitarra desde hace ya casi 20 años. Estuvo en la banda “Aldeskuido” desde 2005 hasta 2016. Ahora, en 2018 comienza su andadura en solitario, una nueva etapa en donde transmite su lado mas profundo y sincero, desde la emoción, con una propuesta que fusiona el pop con el flamenco, conservando a la vez su carácter mas urbano. Un artista especial con mucha personalidad.

El encuentro musical entre Lamari y Javi Medina era de esperar. El respeto y la pasión por el flamenco, la fusión de estilos y las ganas de desarrollar nuevos proyectos van de la mano. Se tocan las palmas y se jalean desde la diversión y la admiración por la manera de cantar y componer tan particular y fresca de cada uno. Javi Medina estará grabando su futuro disco en solitario con Tino Di Geraldo en la producción.

Entradas:
Anticipadas: General – 15 euros / Preferente – 18 euros
Puerta: General – 20 euros / Preferente – 22 euros

ENTRADAS NUMERADAS
LA PUERTA SE ABRE 1 hora antes del comienzo

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Subir